El papel plantilla es un papel que tiene un lado opaco y otro lado plastificado. El lado opaco permite dibujar o imprimir sobre él, y el lado plastificado se adhiere a la tela al ser planchado sobre ella. Para despegarlo de la tela, solo hay que halarlo. No deja residuo y es reutilizable. Presentación: paquete de 10 hojas tamaño oficio (8,5×14″). Ver ideas de proyectos.
Usos:
Para hacer plantillas/ esténciles:
Usted puede crear esténciles únicos con papel plantilla. Ya sea una creación suya o una imagen que encontró en el internet, solo tiene que imprimirla o dibujarla en el papel y recortar la silueta. Tendrá una plantilla que podrá reutilizar una y otra vez. Ver tutorial.
Para imprimir sobre tela:
Si usted quisiera imprimir una imagen sobre tela, no podría simplemente meter un pedazo de tela a la impresora, pues ésta se arrugaría y atascaría. Pues bien, el papel plantilla le permitirá lograrlo sin problemas. Al adherir una tela delgada al papel plantilla, la tela tendrá el soporte necesario para poder entrar en la impresora, ser impresa, y salir sin dificultad. Ver tutorial.