Técnicas En Papel

 

  • Caligrafía: arte de escribir con letra clara y bien formada. Dependiendo de sus necesidades, se hacen ejercicios de adiestramiento con lápiz y plumillas, aprendizaje de alfabetos, manejo de plantillas auxiliares, marca de diplomas y sobres o elaboración de pergaminos.

 

  • Tarjetería: elaboración de tarjetas para cualquier ocasión mediante el uso de técnicas como el repujado con plantillas, perforado, decorado con marcadores de alcohol e incorporación cintas y piezas en quilling.

 

  • Zentangles: es una técnica fácil de aprender, relajante y divertida para crear imágenes bellas e inesperadas mediante el dibujo de patrones estructurados. Es un buen ejercicio para mejorar la concentración y despertar la creatividad.

 

  • Filigrana en papel (quilling): arte que comprende el uso de tiras de papel, que al ser enrolladas, darles forma y pegarlas entre sí, crean delicadas formas decorativas. Las figuras creadas pueden usarse como piezas de joyería o como componentes decorativos de tarjetas u otros objetos.

 

  • Origami: arte tradicional japonés que consiste en transformar hojas planas de papel en figuras terminadas a través de dobleces y técnicas de escultura. También enseñamos kirigami, que es origami con incorporación de cortes y pegante.

 

Galería Fotográfica